Aplicacion para crear “Una porra” de la Eurocopa

Pues por fin, después de 4 años esperándolo, comienza la Eurocopa 2012, ¿Volveremos a ganar? Lo que está claro es que vamos a pasar muy buenos momentos frente a nuestro televisor o al del bar, abrazándonos de nuestros mejores amigos mientras nuestro equipo gana el partido, o llorando cuando pierdan el partido. Una cosa esta clara, la marea roja está ahí. Parte como favorita y no es para menos, con grandes jugadores de la talla de Andres Iniesta, Xavi, Casillas, Sergio Ramos… vamos que tenemos todos el as de ganar.
Si es verdad que tengo dos amigos un italiano y un francés, que comentan que ni por asomo ganamos esta vez. Esto es lo bueno de estos campeonatos. Que buscamos cualquier excusa para vernos los amigos tomar unas cervezas juntos y chulear el uno con el otro a ver qué equipo es mejor.
Como buen hincha de la selección española, en el momento en que algún amigo dice que no ganara este año nuestro equipo, siempre invito a participar en una porra. NIVEAFORMEN recupera “La Porra”, llamada Europorra ,un clásico entre colegas en vísperas de algún evento futbolístico como por ejemplo la Eurocopa. Y como no, podremos retar a nuestros amigos para ver quien acierta mas partidos y sabe mas de futbol.

La forma de participar es bien sencilla, entramos en la página de Facebook de NIVEAFORMEN España y pulsamos en “Eurocopa” una vez dentro deberemos darle un nombre a nuestra porra. Por último invitamos a nuestros amigos más forofos a nuestra porra y que gane el mejor. Veremos si realmente somos los mejores o no.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook