LG Optimus L3 en España 160 euros libre

Excelente noticia para los amantes de la telefonía móvil. El nuevo dispositivo LG Optimus L3 está disponible en el mercado español por 160 euros en formato libre, un excelente precio para este dispositivo inteligente de LG.  El Optimus L3 es el primer miembro de la familia L-Style de LG en llegar al mercado español. Es el de menores prestaciones, pero no por eso deja de llamar la atención el precio accesible en formato libre. Mientras tanto, las ofertas con operadoras telefónicas aún no han salido a la luz pero no sería de extrañar que haya contratos que incluyan el móvil de manera gratuita.

LG Optimus L3 fue presentado durante la conferencia World Mobile Congress y tiene una pantalla totalmente táctil, de tipo capacitivo, y un diseño compacto que alcanza 3,2 pulgadas de diagonal. El teléfono móvil es de tipo inteligente y cuenta con el sistema operativo Android  Gingerbread, aunque no se descuenta la posibilidad de una actualización para la más reciente versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La cámara de fotos del nuevo modelo LG Optibus L3 tiene un sensor trasero de 3 megapíxeles. No cuenta con Flash LED así que siempre habrá que tener una buena iluminación para que las imágenes sean aceptables. Sirve también para grabar videos.

Contará con soporte para conexión 3G y Wi Fi, así que los usuarios que disfrutan estando siempre conectados a Facebook y similares estarán más que satisfechos con las posibilidades del móvil. La interfaz de usuario es propia de LG, lo que permite personalizar aún más la experiencia de uso de los modelos L-Style.

La memoria interna del teléfono es de 1 GB y se podrá ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. No tendrás problema para llevar videos, canciones y archivos en tu teléfono móvil LG.

2 Responses to LG Optimus L3 en España 160 euros libre

  1. Jasmin says:

    El Celular LG optimus L3 que es
    un iphone, un smartphone ?????

  2. RUTH SERVIN says:

    deseo me digan la misma respuesta de la pregunta arriba mencionada

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook