Las ventajas de la nueva Wacom Intuos5

Los amantes de las tabletas digitalizadoras tendrán una razón más para dar un mejor acabado a sus trabajos, pues ya están disponibles las nuevas tabletas Wacom Intuos5; una línea de tabletas dirigida especialmente a fotógrafos, diseñadores o artistas profesionales.

Mencionaremos las principales características de esta nueva Intuo5, una de ellas es el soporte Multi Touch, que nos facilita la entrada intuitiva de los gestos y Express Viewer que nos brinda visualización rápida de los comandos en la pantalla, con gran calidad y eficiencia.

La innovadora Tablet también cuenta con el lápiz Wacom, que a su vez posee 2048 niveles de presión y 60 de inclinación. Por otro lado la Intuos5 es delgada, sencilla, ergonómica y ambidiestra así que no representa ningún problema manejarla. El diseño cuenta con un acabado color negro mate con acentos luminosos; que se muestra moderno y elegante.

No hay excusa para contar con nuestra Intuos5, pues hay tamaños para todos los gustos y bolsillos. No olvidemos que este sensacional producto trabaja muy bien con los gestos estándar de Windows y Mac y nos brinda la oportunidad de crear nuestros propios gestos para utilizarlos en otras aplicaciones y  poder navegar más rápido.

Por último otra característica importante es está equipada con la tecnología de Wacom Tip Sensor, que hace que los efectos  por sensibilidad a la presión puedan empezar con un toque suave y delicado. Como podemos ver la Intuos5 ha llegado para facilitarnos los deberes y sus desarrolladores siguen creando controles manuales para ayudar a agilizar el flujo de trabajo.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook