Lanzamiento iPhone 5

El lanzamiento de un modelo esperado, ya sea un ordenador, una tableta o un móvil, siempre genera decenas de rumores. Muchos se van confirmando o descartando con el paso del tiempo pero el nuevo teléfono móvil de Apple, el esperado , todavía tiene varias incógnitas entre los amantes de la tecnología de punta.

Los primeros rumores que aparecieron hablaban sobre el diseño del dispositivo. Algunos sostenían que el móvil tendría una carcasa trasera completamente diseñada en aluminio y su  forma sería similar a la del iPad y el iPod Touch. Los bordes serían redondeados y además tendría un grosor irregular, un poco más fino en la parte inferior.

La pantalla, uno de los componentes principales de un smartphone táctil, es el misterio más grande. Apple apostaría por un tamaño superior a las 3,5 pulgadas, pero la cantidad de cifras es muy variada así que no hay confirmación, inclusive hay quienes sostienen que tendrá una pantalla de 5 pulgadas.

Parece ser que el aumento finalmente será solamente de media pulgada en relación al iPhone 4, lo que elevaría a 4 pulgadas el tamaño definitivo de la pantalla. Después de junio, y con el lanzamiento oficial más cerca, los rumores empezaron a cobrar forma y parece que hoy casi todos se ponen de acuerdo: el móvil tendrá una pantalla de 4 pulgadas y resolución de 1136 x 640 píxeles.

La carcasa trasera será de metal y tendrá un conector dock renovado con 9 pins, además de un diseño similar al del último iPhone 4S. La presentación definitiva se espera en el evento especial de Apple del miércoles 12 de septiembre, donde finalmente se revelará cualquier sorpresa que Apple puede haber guardado sobre el que será su móvil insignia para la lucha contra Samsung.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook