La nueva resolución del iPhone 5

Los rumores del lanzamiento un nuevo modelo de iPhone se intensifica. Ya se especula cuáles serán las características del nuevo equipo a través de distintos portales especializados y de prensa online.

Las fotografías que aparecen constantemente mantienen la expectativa del público antes de su lanzamiento previsto para el 21 de setiembre. Sin embargo ciertas fuentes afirman que ya existe una preventa del producto a fin de adelantarse a la competencia.

El rumor que ha generado más atención es la incorporación de una pantalla más delgada en el dispositivo. A esta novedad, difundida por The Wall Street Journal se une la de DigiTimes, quien ha informado de la posible inclusión de un procesador de cuatro núcleos. Esta tecnología tendría la intención, según un blog japonés, competir y adelantarse al Samsung Galaxy III.

Las imágenes publicadas por el portal 9to5Mac, llegarían gracias a los proveedores de componentes, que ya trabajarían en este dispositivo bajo las órdenes de Apple. De dichas fotos la característica más resaltante es el tamaño de la pantalla.

Se dispondrá de una pantalla mayor a las 4 pulgadas de largo dejando las tradicionales 3,5 mantenidas desde el primer modelo. La pantalla posiblemente cuente  con una resolución de 1136×640, superando a los 950×640 píxeles que actualmente dispone el iPhone 4S.

Es así como los rumores apuntan que estamos ante una pantalla de mayor calidad visual, manteniendo la misma anchura que el equipo actual. De confirmarse esta importante información, la experiencia de navegación y reproducción de contenido multimedia ofrecería cambios drásticos respecto a las generaciones anteriormente vistas.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook