La ambiciosa propuesta de Chrysler

nos sorprende con una interesante y ambiciosa propuesta que busca recargar tus sin la necesidad de usar cables y a través de una conexión inalámbrica con sus coches. ¿Estamos acaso ante una nueva generación de móviles?

Después que se superara el tema de la conexión e integración de los teléfonos inteligentes en los coches, parece que Chrysler se ha tomado muy en serio la tarea de continuar innovando y producir un sistema revolucionario que se complemente a la perfección con la ayuda de la conexión inalámbrica.

El objetivo de este nuevo proyecto es simple, buscar la manera de alimentar los terminales móviles al mismo tiempo que vamos conduciendo un coche. Aunque a primera vista puede parecer una idea muy lejana a la realidad, te sorprenderá saber que Chrysler ya dispone de todo un proyecto avanzado que viene realizando sus primeras pruebas con muy buenos resultados.

En el mercado global podemos encontrar una serie de proyectos e ideas parecidas que tienen como objetivo implementar nuevos sistemas de conectividad con los vehículos. Es así como Chrysler ha priorizado la necesidad de recargar mediante la inducción, una vía alternativa que bien se podría integrar en los modelos Dodge Dart que se han visto en este año.

El moderno sistema de recarga Mopar estaría valorizado en 200 dólares por instalación, y constaría de una bandeja de la consola central que permitirá la recarga de teléfonos inteligentes sin mayor inconveniente. Es cuestión de tiempo para hacer realidad esta nueva vía de recarga móvil.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook