Just Type, nueva aplicación de notas para iOS

Hace algunos días que ya se encuentra disponible Just Type, la nueva aplicación de notas para los sistemas de iOS. Se trata de una interesante herramienta que se complementa con una serie de novedades y características adicionales para ofrecer una mejor experiencia de navegación.

Los usuarios de iPhone y el iPad tienen muchas razones para elegir una aplicación como Just Type, especialmente después de ver todos los beneficios que nos otorga su interfaz. Como se sabe, la aplicación predeterminada de las plataformas móviles para notas cuenta con muchas limitaciones que todavía no terminan de convencer a los usuarios.

Por suerte contamos con Just Type, una herramienta que pone en marcha todo un despliegue personalizado para llevar a cabo tus notas, ya sea desde las plataformas móviles, táctiles o desde el ordenador. Just Type está diseñado para los usuarios que buscan una mayor cantidad de funcionalidades que se puedan configurar de manera práctica y sencilla.

Una de las características más interesantes de Just Type es que nos permite sincronizar las notas entre el iPhone y el iPad a través de iCloud. Entre las opciones más destacadas podemos destacar la función para cambiar el tamaño y la fuente de texto de nuestras notas, así como alternar en el color de fondo, crear notas personalizadas, generar un grupo de notas favoritas, enviar notas mediante otras aplicaciones, y mucho más.

En pocas palabras se trata de una aplicación universal y muy efectiva que añadirá una mejor experiencia para el manejo de notas personalizadas. Just Type ya se encuentra disponible en venta desde App Store.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook