iPad Smart Case, protección para iPad

Directamente desde la WWDC 2012, aunque sin demasiada publicidad, el nuevo se presenta como una completa y mejorada funda para la tercera generación de tabletas . Su gran diferencia con otras protecciones es que incluye una funda trasera para evitar rayones en el iPad, siempre manteniendo el diseño original de la tableta.

En la parte frontal, el iPad Smart Case tiene el diseño tradicional, pero el resto de la carcasa protectora es nuevo, más elegante y se ajusta a la perfección a la tercera generación de la tableta de Apple. En Estados Unidos la nueva funda protectora ya está disponible y cuesta 49 dólares. En el resto del mundo todavía no está disponible, aunque en las próximas fechas se espera el arribo a la tienda oficial de Apple.

Las características más importantes de esta nueva funda protectora incluyen su diseño, elegante y resistente al estar hecho con poliuretano en 6 colores vibrantes para un estilo personalizado. Puede utilizarse como un soporte para la función de teclado al permitir una inclinación favorable para el tipeo, y también se puede usar como base trasera para levantar la tableta y ver videos desde cualquier posición.

Por último, y pensando siempre en el estilo propio y la personalización, de fábrica puedes pedir tu iPad Smart Case con un grabado láser personalizado. Tu nombre, una firma o frase, lo que desees para que la protección de tu iPad sea tan personalizada como se pueda lograr.

Cuando usas la Smart Case, puedes abrir la funda para que la tableta se active, y una vez cerrada ver como vuelve al estado de reposo. Un detalle para ahorrar batería en tu iPad de tercera generación.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook