iPad mini adelantaría su lanzamiento para competir con Google

Tras varios meses de rumores, parece ser que el lanzamiento de la nueva versión de la tableta se adelantaría para competir con la tableta de 7 pulgadas de Google: Nexus 7.

es uno de los rumores que más tiempo lleva rondando en las páginas web respecto de productos Apple, y parece que el lanzamiento oficial al mercado está muy próximo. La nueva versión mini de iPad contará con la tecnología IGZO y un grosor similar al del iPad 2, además de tener una pantalla de 7,85 pulgadas para la mejor reproducción multimedia.

A través de la página china MyDrivers llegaron los informes que aseguran que el precio de la tableta iPad mini será de entre 249 y 300 dólares. Apple apuntaría fuerte a competir en un segmento del mercado dominado por Android y la tableta de bajo costo de Amazon, Kindle Fire.

Con iPad mini se busca lograr un producto accesible y mucho más poderoso que la tableta Kindle Fire de Amazon, que destaco en el sector de las tabletas económicas al ofrecer prestaciones mínimas  pero un amplio catálogo de servicios en línea.

Un formato cómodo y prestaciones de primer nivel, pero a un precio bajo para ganarle a Amazon y Google en el nuevo sector de tabletas de bajo coste. Los analistas auguran que el precio de la tableta no superará los 300 dólares, una excelente noticia ya que ofrecerá un rendimiento bastante por encima de lo que Amazon y Google tienen planeado.

Solo resta saber como se comportarán los usuarios ya que muchas veces dispositivos poderosos han pasado a la historia sin éxito debido a malas campañas publicitarias o a que el oponente en el mercado pudo superar con más sencillez y menor precio las exageradas aspiraciones de un modelo mejor ¿qué destino le esperará al iPad mini?

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook