Especulan que Apple lanzará un nuevo gadget para TV

El presidente de la reconocida empresa Apple, Tim Cook, aún no ha confirmado el rumor sobre el desarrollo de la televisión Apple, sin embargo se sigue especulando en basa a que Tim declaro que la tecnología para tv  era de “gran interés”, pero también afirmo que es un proceso que se manejará gradualmente.

Hace poco en una de las entrevistas realizadas al flamante número uno de Apple; Cook expresó su deseo de que algún día los productos Apple también se fabriquen en los Estados Unidos.

Ahora bien, expertos y ejecutivos conocedores de este sector, especulan que Apple puede presentar un gadget basado en la televisión, entre el 2012 o 2013.  Sin duda este nuevo dispositivo podría generar un remezón en la industria televisiva, al que el iPod o el iPhone cuando llegaron a revolucionar la telefonía móvil.

A pesar que Tim Cook evadió y prefirió no contestar las preguntas que se le hicieron en la conferencia anual All Thing Digital, en Rancho Palos Verdes en California, solo atinó a decir que seguirán remando por ese camino a ver hacia donde termina.

Sin embargo Apple ya vende un pequeño decodificador a un valor de 99 dólares llamad Apple TV, que posee diversos contenidos, entre ellos Netflix. La compañía ha sostenido dialogo con empresas de contenido para sus dispositivos, como lo hico a principios de años para difundir en Streaming películas propiedad de EPIX.

Simplemente habrá que esperar para ver con que novedad nos sale la manzanita, pues no estamos tan lejos de la fecha especulada.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook