Energy Sistem renueva sus reproductores portátiles con Android

Energy Sistem acaba de confirmar la renovación de sus reproductores portátiles para las plataformas de Android, una noticia muy importante que previene una gama de dos nuevos equipos que mantienen en el mismo formato pero diferente color.

La presentación de estos dos nuevos equipos ya se encuentran disponibles en el mercado con una extensión en la capacidad de almacenamiento entre 4 y 8GB. Usted puede optar por los colores gris o rojo que se han dispuesto a la venta a un costo que oscila entre los 80 y 90 euros (dependiendo del producto).

Los nuevos Energy Android Media Player ofrecen una mejor experiencia para comodidad del usuario, permitiendo un desempeño más funcional y práctico en la plataforma de Android. En ese sentido, hay una serie de características que se han incluido, como el sistema operativo Android 2.2 que viene con el producto, conexión WiFi, pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 480×272 píxeles.

Los reproductores anunciados por Energy Sistem admiten videos en alta definición (hasta 720p en resolución), con memoria RAM de 256MB y la posibilidad de expandir la capacidad de almacenamiento con la conexión de USB externos o tarjetas microSD.

Sobre la batería debemos decir que se mantiene integrado en ambos equipos, con una capacidad de tres horas de reproducción en el modo video y 10 horas para audio. Adicionalmente se incluye una funda de neopreno para la protección de los reproductores. Los nuevos Energy Android Media Player ya están disponibles en el mercado a partir de 80 euros.

One Response to Energy Sistem renueva sus reproductores portátiles con Android

  1. Se ven muy buenos, con un ambiente muy agradable, osea android=) y buena calidad de videos

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook