El nuevo sueño eléctrico de Audi e-bike

Pocas veces tenemos la oportunidad de ver un gadget desarrollado con un extraordinario nivel de ingenio, capacidad y funcionalidad. Es así como hace su introducción al mercado global, con muy buenas expectativas y proyectándose como una de las herramientas más interesantes que no pueden faltar en tu rutina de ejercicios.

Descubrir Audi e-bike es un verdadero placer, con mayor razón si tomamos en cuenta todos los aspectos que se han incluido para el diseño general de su estructura así como la mayoría de sus acciones. Para entender el concepto que introduce este nuevo gadget, debemos comenzar definiéndolo como la continuidad de una línea de vehículos eléctricos que nos permiten un control más equilibrado y preciso.

La fibra de carbono ha compuesto toda la estructura de Audi e-bike, con un peso de 21 kilogramos y un despliegue de la más alta tecnología. En el interior de este gadget tenemos nada menos que un ordenador avanzado que se proyecta a la perfección mediante la pantalla táctil.

En el pequeño monitor es posible obtener información sobre el ejercicio que realizamos, los modos de funcionamiento con esfuerzo, pedaleo asistido o eléctrico. La batería de esta dispone de 530 Wh, con la ventaja que podemos cargarla en un tiempo estimado de dos horas y media.

Para una mejor interacción con el teléfono móvil, también se puede gestionar la conexión inalámbrica, el control táctil y algunas piruetas que pueden efectuarse gracias al moderno motor eléctrico. En pocas palabras, toda una revolución tecnológica.

One Response to El nuevo sueño eléctrico de Audi e-bike

  1. delia says:

    rgfeo

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook