El debut de Samsung Music Hub

Desde hace algunos días es posible disfrutar de la gran apertura del servicio de que ha inaugurado de manera oficial. Se trata de una nueva plataforma virtual que se convierte en un excelente complemento para nuestro Samsung Galaxy SIII. Aquí las razones para detener nuestra mirada en el nuevo y moderno servicio de música online.

Samsung introduce un nuevo servicio de música en streaming denominado , que competirá directamente con Spotify. Este despliegue de música online cuenta con un apartado especial para el almacenamiento de tu música preferida en la nube, al mejor estilo de iTunes Match.

Entre las novedades más interesantes debemos señalar que para gozar de todos los beneficios que nos plantea Samsung Music, es necesario disponer de una cuenta de usuario con el número de teléfono de su dispositivo móvil. A través de las plataformas virtuales de Samsung Music Hub usted tendrá acceso a más de 19 millones de temas musicales de distinto género, autor, título y año.

El costo mensual de este servicio es poco menos de 10 euros, extendiendo las funciones de la cuenta hasta en cinco dispositivos diferentes que el usuario deberá configurar. Usted puede valerse de la cuenta en Samsung Music Hub para conectarse desde teléfonos inteligentes, tablets o desde el soporte de la interfaz web.

Sobre el espacio de la nube de Samsung se ha establecido una capacidad de almacenamiento de 100GB por usuario. Hasta la fecha se ha confirmado la inclusión de un nuevo proyecto que añadiría el servicio de música en streaming para los televisores SmartTV.

 

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook