Cursos y masters

Hoy queremos dar a conocer otro directorio web pero esta vez enfocado a la educacion. Un directorio online donde los estudiantes pueden buscar cursos de Educación Superior, así como cursos de idiomas, arte, estética, y cine entre otros. Así, los estudiantes tienen a su disposición una herramienta útil que les permite encontrar todos los cursos de su interés en un mismo sitio Web.

Ya dispone de mas de 11.000 cursos a vuestra disposicion bien definidos por categorias,  secciones, modalidades, departamentos  y diferenciando los cursos de los Masters o carreras universitarias que se pueden impartir.

Por ejemplo, si buscamos Cursos de Economía y Finanzas o Carreras Universitarias en Bogotá

Podremos disponer de un enorme catalogo de cursos y masters relacionado con esta universidad y enfocados a cualquier

 

carrera universitaria. Desde cursos certificados para carreras de Informática, pasando por una carrera tecnológica en gestión financiera.

Cada oferta ofrecida, dispone de un formulario para recibir información mas detallada sobre el curso o máster que se desea realizar. Ademas de esto,  dispone de un apartado por cada ficha en la podremos ver las distintas opiniones que han ofrecido otras personas que también han impartido el mismo curso. Ademas de la información básica que dispone el curso, como por ejemplo,  centro donde se imparte el curso, metodologia (si es presencial u online) , precio del curso y tipo (master, curso, carrera etc… )

Por ultimo tambien destacamos la opcion de publicar tus propios cursos y darlos a conocer mundialmente.  un interfaz especialemnte diseñada para disponer de todas las opciones que dispone esta plataforma.  Una herramienta muy efectiva para llegar a los  potenciales alumnos todas las ofertas académicas de las que se dispone. Destacándose el gran profesionalismo del equipo y constantes mejoras al sitio que se traducen en una fácil búsqueda para los consultantes.”

Así que si quieres y necesitas ampliar tus conocimientos visita el portal para apuntarte al curso que mas te convenga.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook