Dispositivos Razer para aficionados de Battlefield 3

Para los fanáticos de los videojuegos Razer, una de las empresas número uno en accesorios de videojuegos, lanza al mercado una serie de complementos para optimizar las consolas y los videojuegos y así optimizar al máximo la adrenalina de los jugadores.

Es por esto que propone una serie de dispositivos ambientados en el famoso videojuego , una saga de videojuegos multijugador, para que los más apasionados vivan una experiencia extrema. Entre los dispositivos que se lanzan al mercado podemos encontrar un mouse, teclado, mando y un pad.

La particularidad de estos dispositivos es que todos están diseñados con motivos de Imperator y a muy buenos precios, por ejemplo el mouse cuenta con un gadgets para diestros, sistema antideslizante, sensor de 6400 dpi, botones para programar y hasta una memoria interna.

También puedes elegir el Battlefield 3 BlackWidow Ultimate gaming keyboard que se conecta a través del puerto USB, iluminación en 5 niveles, teclas con sistema automático, conectores de audio y video y mucho más. Otro dispositivo que puedes comprar es el Battlefield 3 Scarab hard mouse mat y el Battlefield 3 Onza Tournament Edition Xbox 360 controller ambos dispositivos cuentan con una imagen impactante y editan preparados para jugar durante horas y ayudarte a ser el mejor.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook