Disco duro Toshiba STOR.E D10

El STOR.E D10 es un disco duro desarrollado por Toshiba, el cual se caracteriza por permitir una transferencia de datos verdaderamente rápida. Se trata básicamente de una unidad de disco duro externa, la cual se caracteriza por ser sumamente confiable e ideal para aquellas personas que necesiten almacenar una enorme cantidad de datos. Este disco duro se destaca por estar fabricado con un estilo moderno y sofisticado, sin dejar de mencionar que posee una capacidad de hasta 2 TB, por lo que es posible llevar a cabo copias de seguridad de forma simple y mecánica.

El Toshiba STOR.E D10 cuenta con un software previamente programado y dispone de una conectividad e instalaciones verdaderamente fáciles de manejar. Sin lugar a dudas, es el aparato perfecto para almacenar datos de forma rápida, segura y eficaz, debido a que no sólo cuenta con un puerto USB 2.0 (el cual puede conectarse a cualquier televisor moderno para reproducir videos y música), sino que ofrece uno del tipo eSATA. Ésta última característica brinda mayor velocidad.

Otro aspecto considerable de este disco duro es que posee numerosas propiedades realmente positivas y tiene un tamaño reducido de 172 x 1608 x 30 milímetros, sin dejar de mencionar que no pesa más de un kilogramo.

Otras de sus características principales son: la unidad SATA de 3,5 pulgadas, el puerto USB 2.0 de alta velocidad, el puerto eSATA, el McAfee Security instalado de forma previa y los Nero BackltUp y Burn instalados también previamente en su versión de prueba.

One Response to Disco duro Toshiba STOR.E D10

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook