Convierte tu iPhone o iPad en una consola de juegos

Los proyectos y novedades en el mundo tecnológico van en aumento. Cada vez nos enteramos de nuevas cosas que podrían ayudar a satisfacer nuestras necesidades con respecto, sobre todo, al entretenimiento.

La tecnología va de la mano de muchas otras herramientas que no solo permite la distracción, sino que facilita la comunicación y el trabajo, pero cuando existe la oportunidad de poder entretenernos con nuestro mismo dispositivo móvil añadiendo solo un accesorio más, no podemos desaprovecharlo.

Esta vez, está en proceso de nacimiento, el “”. Este es un dispositivo capaz de aunarse a un equipo móvil como el o para jugar. Consta de una consola e integra una salida HDMI para poder ver los juegos en pantalla con resolución de Full HD. Además, tiene también, dos puertos USB para conectar un par de mandos que son similares al entrañable Nintendo.

Este proyecto aún se encuentra recibiendo donativos de personas que confían en esta idea. Para quienes logren contribuir económicamente con el invento, podrán separar su nuevo accesorio con solo 150 dólares.

Por lo pronto no se ha publicado el precio que tendrá el accesorio, pero lo que sí está más que confirmado, es que este proyecto está a puertas de salir al mercado y que el tiempo que dure esta realización, servirá para implementar y madurar con novedades esta fantástica idea.

Entonces, solo nos queda esperar al lanzamiento de este accesorio, que por cierto, traerá cola, porque sin duda aparecerán muchos otros accesorios que hasta podrían mejorar a este pionero.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook