Cambios radicales para iPhone 5

Los nuevos rumores sobre el nuevo modelo de teléfono móvil de Apple, el , apuntan a un cambio radical en el nuevo móvil que sucederá al 4S.

Desde que Tim Cook tomó el mando de la empresa tras el fallecimiento de Steve Jobs, el pasado mes de octubre de 2011, los rumores de cambios resuenan en los sitios especializados y se filtran toda clase de comentarios que hay que analizar con mucho cuidado para asegurar que son cambios verdaderos y no meras invenciones.

Sobre el nuevo iPhone 5 parece ser que Apple romperá la nomenclatura que viene llevando hasta ahora así que podríamos estar ante un nuevo modelo de teléfono móvil con tecnología Apple pero con un nombre distinto.

El futuro de la compañía está en boca de todos, hay quienes auguran un crecimiento importante gracias a dispositivos como el iPad o el mismo iPhone, que permitirían un incremento de ventas por los próximos dos a cuatro años, pero la falta de carisma del líder actual también hará mella en el desempeño de la compañía.

Otros nombres que resuenan para tomar el control de la compañía son Jon Ive y Scott Forstall, considerados como más aptos y capaces de recuperar el factor carisma que Steve Jobs tenía en conferencias y anuncios de las empresas y sus pasos y estrategias comerciales. Tomando como referencia los datos de ventas y negocios, Apple sigue en una muy buena posición, logrando más de 31 millones de iPhone y superando las expectativas propias de la compañía.

Pero la preocupación está en los lanzamientos más recientes, el iPhone 4S no tenía muchas diferencias con su antecesor iPhone 4, salvo el procesador A5, y el nuevo iPad no destaco como en su momento el dispositivo original. Habrá que ver que hace Apple para recuperar su factor sorpresa y sus avances de primer nivel en tecnología móvil.

2 Responses to Cambios radicales para iPhone 5

  1. hola

    me encontre con esta gran información, que por cierto me intereso mucho, te aplaudo por esto, estare chequeando a mas contenido que esteis escrbiendo

    saludos.

  2. me gustaria saber cuanto costara el iphone5 y cuando vendra a venezuela me gustaria tener un telefono y verificar la gran tecnologia que tienes dicho equipo.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook