Asus U36: portátil con Core i5 más delgada del mundo

La firma tiene en su nueva línea de productos a su reciente portátil U36, la cual se caracteriza por ser sumamente delgada en comparación a resto y hasta el momento lleva orgullosamente el título del ordenador portátil con procesador Core i5 más delgado del orbe.

La U36 tiene un chasis producido con una aleación de magnesio de 19mm de ancho por lo que resulta muy liviano. Además lleva una capa nanométrica especial para soportar el agua, la suciedad, las manchas e incluso las mismas huellas dactilares. El peso del equipo es de 1.44 kilos.

En cuanto al procesador, tal como lo mencionamos es Inter Core i5 aunque también es posible adquirir un i3, los cuales ocupan muy poco espacio en la estructura del equipo al igual que la batería. Esta última no por ser delgada, tiene menos rendimiento: su capacidad es de 11.5 horas.

En otros aspectos lleva una lector de tarjeta 5 en 1, placa NVIDIA con tecnología Optimus que hace que esta funcione solo cuando se requiera su uso, pantalla HD de 13.3”, entre otros. El precio en Reino Unido asciende a 1.100 euros.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook