Android presenta la nueva Tablet para niños

Android no se queda atrás al momento de satisfacer las necesidades de sus usuarios, ya sea las de grandes y pequeños. Por esta razón ha desarrollado la Tablet para niños, la cual ha sido bautizada provisionalmente con el nombre de Gajah Tablet.

Sin duda esto significa que el mercado se ha llenado de contenidos, novedades y pantallas más grandes. En esta ocasión la empresa encargada de crear este producto se llama Gajah Internacional proveniente de Singapur.

Si bien aún no se encuentra  desarrollada totalmente, lo que podemos saber de esta minitablet es que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, también se encuentra equipada con el sistema operativo Android 4, posee una interfaz sencilla y amigable. En cuanto al procesador, sabemos que cuenta con una velocidad de 1GHz, 512 de memoria RAM y 32Gb de almacenamiento, lo suficiente para realizar operaciones básicas.

La Gajah Tablet fue presentada en la última feria Computex, y desde el primer instante ser perfilo como la ideal para niños, aunque por el momento no tenga una denominación más allá del diseño. Sin embargo, cuenta con fondos de pantalla muy entretenidos y presenta una opción de control para padres, así podremos estar tranquilos del contenido que manejan nuestros hijos.

Los botones son de un tamaño considerable lo que facilita el manejo, al mismo tiempo la carcasa del producto está cubierta por goma, lo que representa una gran ventaja al momento de sufrir caídas inesperadas. Cabe también comentar que al no existir muchas tablets comerciales para niños, ésta, puede llegar gozar de mayor aceptación, pues sus características la convierten en la ideal para los niños de la casa.

One Response to Android presenta la nueva Tablet para niños

  1. SUSANA CRUZ PEREZ says:

    HOLA:
    YO TENGO UN HIJO DE 7 AÑOS Y ME INTERESA LA GAJAH TABLET, X FAVOR DIGANME DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y CUAL ES SU PRECIO, LES AGRADEZCO SU ATENCION
    SUSANA CRUZ PEREZ

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook