Análisis Nokia N900

Al mundo de los teléfonos móviles llegó el nuevo 900, el dispositivo que revolucionó a la tecnología con su innovador diseño y con unas características que hacen de este aparato, un móvil de otro planeta.
nokia_n900.preview

Características

- Posee un procesador de 600 MHz, 1 GB de RAM  y 32 Gb de memoria que se puede ampliar a 48 GB por medio de tarjetas SD

- Tiene Maemo, el particular sistema operativo de código abierto de , que garantiza la estabilidad y rapidez al instante de establecer una aplicación.

- Cuenta con una pantalla táctil de 3,6” de alta resolución con un teclado QWRTY que se desliza, todo esto con un grosor de no mayor a dos centímetros.

- Incluye 3G/HASPA y WIFI, proporcionando la conexión a Internet junto a una alta velocidad.

- Posee una cámara de fotos de 5 megapixeles con óptica de Carl Zeiss, flash LED y autofocus dándote la posibilidad de crear videos en formato panorámico.

- Dispone del receptor GPS, la aplicación que actualmente es muy necesaria para saber nuestra ubicación.

- Adquiere un soporte múltiple para calendario, mientras versiones antiguas de Maemo poseían un soporte para calendario que no era el indicado ya que no ofrecía las opciones que se necesitaban para llevar a cabo esta aplicación. Maemo5 contiene opciones de calendario extensivas y hasta la oportunidad de crear y controlar múltiples calendarios.

Precio

Este dispositivo, que es muy deseado por aquellas personas que tienen dinero suficiente, ronda en los 500 euros, un precio no muy accesible pero acorde a lo que brinda y ofrece a su usuario. Más allá de eso, en sus primeros días de venta tuvo grandes demandas.

Tiempo en el mercado

El permanece en venta desde octubre de 2009, cosa que ha perdurado ya bastante a pesar de su precio. Como este teléfono móvil es muy completo, sigue dando presencia en los locales de venta. Este aparato, comenzó vendiéndose en Europa y Estados Unidos, para luego extenderse por el resto del mundo.

Empresas telefónicas disponibles

Este dispositivo se caracteriza por ser integrado en las empresas telefónicas más reconocidas como Personal, Movistar y Claro. Como hace poco que salió al mercado, no más de un año, no se han tenido registros de ser utilizados con Nextel ya que esta empresa se caracteriza por tener presencia en otros teléfonos móviles.

VIDEOS

En este pequeño video encontraremos la publicidad de el nuevo dispositivo Nokia , donde nos deslumbraremos con su contenido y características que nos brinda.

Aquí encontraremos el primer vistazo al móvil de la empresa irlandesa. En este podremos ver el dispositivo junto a una melodía que entusiasma a conocerlo y ver como funciona.

IMÁGENES

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook