Análisis Eee keyboard

Cada momento que pasa esta empresa intenta tomar un lugar destacado en la competencia de las tecnologías. Con la creación de se Eeepad anteriormente y ahora con este sorprendente teclado con computadora incluida, se mostró al mercado como una empresa fuerte que puede competir con las mas grandes del mundo.

asus_eee_keyboard_moblin

Características

- Dispone de un peso no mayor a 1.1 kilogramos, siendo un teclado muy liviano teniendo en cuenta que tiene una computadora pequeña incluida.

- Cuenta con una mini computadora del lado derecho con una pantalla de 5 pulgadas, táctil, con una resolución de 800 x 480 pixeles.

- Tiene iconos con acceso directo a Skype, Live , Youtube e .

- Lleva un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, aplicado en netbooks anteriores.

- Incluye discos SSD con dos capacidades opcionales: 16 o 32 GB.

- Está dotado de una memoria de 1 GB.

- Dispone de una conectividad Ethernet Gigabit.

- Cuenta con 2.1, 802.11 b/g además de puerto , , y Audio.

- Viene equipado con el sistema operativo deseado y anhelado por todos, Windows XP Home Editon, el más sencillo de manejar y aprender a utilizar.

- Lleva una batería que permite 4 horas de uso completo, para que puedas realizar tus tareas de forma continua.

- Permite la conexión a televisores, monitores o proyectores más grandes para ampliar su uso y gozar de una mejor imagen.

Disponibilidad

Este producto fue anunciado hace unos años atrás en la Feria de Las Vegas, en el cual lo habían proyectado. Actualmente, el ya ha salido a la venta para que cualquiera de nosotros lo pueda probar y experimentar con él. La computadora pequeña que encontraremos nos permitirá agilizar nuestras tareas ya que posee aplicaciones y enlaces a lugares que si lo hacemos con el ratón tardaríamos un poco más.

Precio

Esta herramienta para nuestro ordenador fue lanzada a un precio de 599 dólares en los Estados Unidos, donde tuvo un gran impacto ya que nunca antes se había mostrado algo igual. Se estima que este aparto tendrá una gran demanda debido a su originalidad y a su precio, ya que este se justifica por sus grandiosas y útiles caracteríticas.

VIDEOS

Aquí podremos disfrutar de los que muestra este Eee , gozando de sus características y aplicaciones para un día poder experimentarlas.

IMÁGENES

One Response to Análisis Eee keyboard

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook