Análisis del televisor 3D, LG LX9500

Una nueva muestra de que la tecnología avanza ha sido verificada. El nuevo Full Slim creado por se ha estrenado en las primeras casas muy recientemente y está dotado de unas características que no muchos aparatos la dejan ver. Este sorprendente producto, será la revelación en la categoría de los televisores.

Características

- Posee un panel LED mejorado y un el diseño característico, .

- El diseño Infinia nos da una sensación de inmersión en la imagen, haciendo de esto una gran participación del televidente con lo visual

- Muestra una pantalla muy delgada, 31.6 mm, siendo así uno de los televisores mas finitos con uno de los marcos más pequeños del mercado.

- Esta creado con 240 bloques de LED, que funcionan de manera individual para brindar una mejor calidad de imagen (luminosidad, contraste y color)

- Dispone de 400 Hz, otorgándole una mayor fluidez y continuidad a las imágenes.

- Cuenta con imágenes en 3D, característica muy actual de los televisores.

- Tiene un procesador .

- Permite tener un ángulo de visión de 178 grados.

- Incluye la tecnología Real Cinema 24p.

- Ofrece un contraste verdaderamente alucinante de 10.000.000:1, mostrando una calidad de imagen digna de apreciarse.

- Es necesario usar las gafas especiales entregadas por LG, que tienen 40 horas de autonomía con una hora y media de recarga, para disfrutar de las imágenes en 3 dimensiones.

- Viene con 4 puertos incluidos, , WiFi n, compatibilidad DLNA y doble puerto

Disponibilidad

El LG LX9500 se pondrá a la venta en España dentro de algunos días ya que le están dando los últimos retoque y prueba. Se estima que este televisor, en los primeros días de muestra, no tenga tanta demanda ya que su precio es algo elevado comparado a otros aparatos. Poco a poco, cuando su costo baya disminuyendo, se venderán muchos de ellos.

Precio

Este dispositivo muestra un precio bastante alto para lo que tenemos acceso, ya que costará unos 3999 euros. Mucha gente no podrá estar en contacto con él por un largo tiempo, pero más allá de eso, los que tienen el dinero podrán gozar de sus magníficas características que cada uno de nosotros quiere experimentar.

VIDEOS

IMÁGENES

4 Responses to Análisis del televisor 3D, LG LX9500

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. miau says:

    Menuda review mas partidista, cuanto os ha soltado LG por la propaganda?

  3. Javier says:

    Solo hice una descripcion del producto, realmente es asi… es magnifico!

  4. Pedro says:

    Ya lo creo que es magnífico! Creo que la TV 3D es un adelanto tecnológico muy bueno, con excelentes perspectivas para el futuro. Creo que es una forma de volver a ver más la TV, ya que estaban siendo sustituidas por los ordenadores, ya que en internet podemos encontrar toda la programación que se encuentra en la tv y realizar muchas cosas más. Muy interesante el blog, saludos!

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook