Amazon confirma Kindle Fire 2

El nuevo sector de dispositivos portátiles en lucha es el de las tabletas económicas, y tras el anuncio de la Google Nexus 7, los rumores sobre el desarrollo de una sucesora para la exitosa crecen a velocidades increíbles.

Los rumores sobre el lanzamiento de la apuntan al 31 de julio como fecha para empezar a adquirir esta nueva tableta para reproducción multimedia y lectura de libros electrónicos.  Ante la ausencia de una confirmación oficial, los rumores de la 2 son muy variados, pero en los últimos días han empezado a ser muchos y con diferentes aspectos que bien podrían ser verdaderos sin superponerse.

Lo que todos los rumores tienen en común es presentar a la Kindle Fire 2 como una tableta muy superior a la original. La pantalla tendría una resolución mayor que la Nexus 7, la carcasa sería más liviana y la cámara lograría fotografías más nítidas.

A través del sitio AllThingsDigital llegó otro rumor referente a la fecha de lanzamiento, a diferencia de una salida al mercado el próximo 31 de julio, estos nuevos rumores apuntan a fines de año para que la Kindle Fire 2 llegue al mercado. ¿Cuál de los dos rumores será cierto?

La pantalla de la Kindle Fire 2 tendrá una resolución de 1280 x 800 y el precio seguramente vendrá subsidiado por la empresa para competir con los 200 dólares previstos para el precio de lanzamiento de la Google Nexus 7.

El segmento de las tabletas económicas está empezando una nueva lucha que seguramente traiga muchas ventajas a los usuarios al contar con múltiples ofertas de calidad para utilizar tabletas con Android y miles de aplicaciones. Queda ver como se comportan los compradores ante los distintos modelos presentados.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.

Connect with Facebook